robert-bye-XLK1tJqvIt4-unsplash

¿Y tu empresa tiene un Ejecutivo Virtual de Prospección?

Un Ejecutivo Virtual de Prospección (EVP) trabaja 24 horas, los 365 días de año en Internet, buscando incansablemente potenciales clientes para tu negocio, mediante el uso de múltiples plataformas web como buscadores, redes sociales, geolocalizadores, mailing, sistemas de mensajería, entre muchas otras plataformas. El EVP configura, opera, optimiza y obtiene miles de datos que analiza en tiempo real para definir las plataformas a privilegiar, los montos a invertir, los tiempos de ejecución y los contenidos a generar para maximizar los resultados de generación de prospectos validados de negocio.

El Ejecutivo Virtual de Prospección (EVP) puede incluso conectarse con un CRM (Customer Relation Manager) y entregar en tiempo real las oportunidades identificadas, para que los ejecutivos de venta concentren sus esfuerzos en la gestión prospectos en estado avanzado de desarrollo equivalente a la etapa “evaluación” o superior de un funnel típico de venta.

Modelo de Ejecutivo Virtual

Incorporar el modelo de “Ejecutivo Virtual de Prospección” en la gestión comercial de una empresa, permite incrementar las ventas, reducir el ciclo comercial, disminuir los costos de marketing y ventas, y lograr un mayor entendimiento del perfil y comportamiento de compra de los clientes.

En tiempos de Coronavirus, cuando los clientes están operando bajo un modelo virtual basado en teletrabajo y colaboración a distancia, utilizar plataformas digitales para apalancar las ventas cobra más sentido que nunca.

Arkenco trabaja con el modelo EVP y es una compañía de alta tecnología en el campo del marketing digital, con fuertes habilidades en SEO, Adwords, Redes Sociales, Smart Mailings, Webinars, Leads Generation y Marketing Data Analytics. Además, tiene más de 20 años de experiencia en el diseño, implementación y control de estrategias exitosas de ventas y marketing para sus clientes.

Si quieres más información sobre Arkenco Marketing & Sales Analytics accede al siguiente link: https://arkenco.cl/contact/

#arkenco #marketingdigital  #adwords #SEO #mailmarketing #redessociales #webinar #leadgeneration

Comparte el post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Inicia chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by